El Equipo

Javier Silva García. Ingeniero electrónico e industrial con especialidad en ingeniería biomédica. Proporciona experiencia en el diseño, desarrollo, coordinación y gestión de proyectos tecnológicamente innovadores en la industria de la ingeniería biomédica. Javier es un empresario técnico que creció fascinado por la tecnología y la biología. Estudió ingeniería electrónica y un máster de ingeniería biomédica para combinar esas dos pasiones. Ha sido uno de los responsables del proyecto desde el inicio en 2017, incluso continuó la optimización del prototipo como su trabajo final de máster.

Andima Beitia Vivanco. Ingeniero biomédico por la Universidad de Mondragón especializado en biomecánica y diseño mediante un máster en la Universitat Politécnica de Valencia. Atraído por los retos y oportunidades, se involucró en el proyecto desde su inicio en 2017. Los estudios realizados y su experiencia laboral en un entorno industrial del sector médico aportan conocimientos para la producción del dispositivo y su regulación mediante el marcado CE.

Jordi Rius Verdúguez es un ingeniero mecánico y biomédico de la universidad politécnica de Valencia con experiencia en la coordinación de proyectos. Siempre tuvo un espíritu emprendedor que lo llevó a probar cosas nuevas. Tiene experiencia en dispositivos médicos y marcado CE. Su liderazgo y su personalidad metódica son indispensables en el desarrollo del proyecto.

Roque Belda García. Ingeniero electrónico con máster en ingeniería biomédica. Aporta experiencia en el diseño y desarrollo de dispositivos de monitorización de la salud. Involucrado en proyectos europeos en su experiencia laboral e investigador en ciencia de datos. Apasionado por la tecnología e informática, su fuerte es el diseño de algoritmos de diversa índole. Doctorando en ciencias de la computación pro la Universidad de Murcia.